Pre-loader

15% OFF usando el código MOTHERSDAY-15% en referencias Lime Eclipse y Retro Stride

Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear
Carro (0) 0
Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear
Swimwear
Swimwear
Bikini Tops
Bikini Tops
Triangle
Sporty
Bikini Bottoms
Bikini Bottoms
Classic
High Cut
One Piece
Campaigns
Campaigns
2025
2024
2023
NEW

Tops&Bottoms

New Drop

SHOP
Mola Kids

New Collection

Kids

SHOP
Cover Ups
Resort Wear
Kids
Kids
Girls
Teen Girls
Bags & Accessories
Men
Sale 60%
  • Inicio
  • Campaign
  • Beach Club

Beach Club

 

Retro Boulevard

Anterior Post

Collection 2019
Collection 2019
Sale 70% Off
Sale 70% Off
Title for image
Title for image

Beachwear hand-made in Colombia

Barranquilla +57 315 5749903

Santa Marta +57 310 4892809

Bodega Online +57 316 6937146

Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear

Mola Mola Beachwear
Mola Mola Beachwear

Instagram
Más información
  • Envios
  • Devoluciones
  • Wholesale
  • Conócenos
  • Contáctanos
  • Politica de privacidad

Buscar productos en nuestro sitio

Ver todos los productos

Buscar "{{ result }}"

CARRO DE COMPRAS (0)
Tu carro de compras está vacío.
MI CUENTA
VOLVER A LA TIENDA
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRARSE
¡Regístrate ahora!
REGISTRARSE
VOLVER A LA TIENDA

¡Gracias por suscribirte!

Continua en nuestra tienda online

WOMEN


S

M

L

BRA

84-88

88-92

92-96

WAIST
CM

70-74

74-78

78-82

HIP
CM

96-100

100-104

104-108



KIDS

0

2

4

6

8

10

12

BRA

35-39

39-43

43-47

47-51

51-55

55-59

59-63

WAIST
CM

33-37

37-41

37-41

45-49

49-53

53-57

57-61

HIP
CM

47-51

51-55

51-55

59-63

63-67

67-71

71-75

Información de Envío

En Mola Mola queremos brindarte seguridad en tus compras por eso hemos tomado las siguientes medidas:

-Ofrecemos el envío nacional e internacional. La tarifa plana para envíos Nacionales es de $15,000 por orden, la empresa elegida para los envíos Nacionales es ENVÍA con entrega de 5 a 10 días hábiles. Para envíos Internaciones la empresa elegida es DHL con entregas de 10 a 15 días hábiles. La tarifa aplica únicamente para zonas urbanas, para zonas sin cobertura la empresa de envío puede cobrar cargos adicionales.

 

Siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los productos y sus empaques serán tratados con medidas de limpieza y desinfección para garantizar un producto confiable y seguro. Por tal motivo y con consecuencia las devoluciones de productos ya enviados tendrán extrictos pasos, esto para mantener una prevension segura en casos de contagios del virus Covid-19. Para ampliar mas información pedimos escribir al siguiente correo con las inquietudes necesarias info@molamola.com.co

 

El costo de envío es pagado por el comprador y es una tarifa plana dependiendo del país de envío que usted elija. El honorario del envío será ajustado sobre la comprobación basada en la destinación de su orden.


Todas las órdenes de la mercancía se satisfacen en el plazo de 24 horas de recibo de su orden. Los pedidos recibidos después de la 1:00 PM PST se envían al día siguiente. Todos los pedidos recibidos después de la 1:00 PM del viernes se enviarán el lunes siguiente. Observamos todos los días feriados nacionales.


Todos los envíos están asegurados por el valor de la mercancía. Si se ha enviado un envío pero no se recibe, la parte receptora tiene la responsabilidad de ponerse en contacto con el remitente. Se proporcionará un número de seguimiento y haremos todo lo posible para ayudarle.


Si no está completamente satisfecho o si hay una discrepancia con su pedido, guarde toda la documentación y contáctenos inmediatamente enviando un correo electrónico a info@molamola.com.co

 

Envío gratis en Colombia

PARA REDIMIR LA OFERTA:

Los productos añadidos al carro de compras no deben tener descuentos.

Sólo se aplican para la entrega en Colombia.
Añada artículos que califiquen por un total de $500,000 o más en tu carro de compra.

En el método del envío elija por favor el ENVÍO GRATIS COLOMBIA.

 

OFERTA EXCLUYE LO SIGUIENTE:

 

No válido en compras anteriores, compras en tiendas, con otras ofertas de envío u ofertas que ofrecen descuentos en su pedido entero ó producto.

 

DETALLES DE LA OFERTA ADICIONAL:

Válido para entrega y manejo estándar gratuitos en el país selecto.
Pueden aplicarse impuestos y derechos adicionales.
La oferta puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso.

 

DEVOLUCIONES

 

Mola Mola Beachwear le gustaría estar completamente satisfecho y feliz con su compra. Ordenar en línea puede ser difícil - especialmente cuando se trata de comprar trajes de baño! En el caso de que no esté satisfecho, tiene las siguientes opciones:

-Siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los productos y sus empaques serán tratados con medidas de limpieza y desinfección para garantizar un producto confiable y seguro. Por tal motivo y con consecuencia las devoluciones de productos ya enviados tendrán extrictos pasos, esto para mantener una prevension segura en casos de contagios del virus Covid-19. Para ampliar mas información pedimos escribir al siguiente correo con las inquietudes necesarias ana.dangond@molamola.com.co

 

Mercancía a precios regulares:

Si desea un reembolso por su artículo de precio regular, POR FAVOR CONTACTE info@molamola.com.co para recibir instrucciones sobre cómo devolver su mercancía. No devuelva por favor el artículo sin el envío de un email a info@molamola.com.co Las vueltas serán aceptadas en el plazo de 14 días sobre el recibo del cliente de la mercancía. Se le otorgará un reembolso completo acreditado a la misma cuenta de su compra. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Las devoluciones recibidas después de 14 días no serán aceptadas. En el caso de un intercambio, se aplicará otra tarifa de envío, si corresponde.

 

Venta Mercancía:

Todos los artículos de la venta son venta final. Los vestidos de baño que hayan sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado. Los accesorios como Carteras, Cosmebag y Cosmetiqueras si podrán tener devoluciones, cumpliendo con los requisitos • No deben haberse usado, lavado o dañado. • Deben conservar la etiqueta original • Deben devolverse en el empaque original • Debe presentarse la factura de compra • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Sale”, no tienen cambio.

 

Mercancía defectuosa:

Si la mercancía es defectuosa, notifiquénos por favor en el plazo de 7 días de recibo de la mercancía, y substituiremos el artículo defectuoso si todavía está en la acción. Las tarifas adicionales del envío serán renunciadas para artículos del reemplazo en mercancía defectuosa. Es importante tener en cuenta que toda la mercancía es inspeccionada a fondo antes de su envío por cualquier daño. Si parece que se ha manipulado la mercancía, no se emitirá ningún reemplazo o reembolso.

 

Nota IMPORTANTE:

Los artículos devueltos o intercambiados deben estar en la condición original (a menos que estén defectuosos), es decir, nuevos, sin usar, sin manchar y en condición vendible. Todas las etiquetas deben estar en su lugar y los escudos protectores higiénicos deben estar unidos (nunca quitados) en los fondos del traje de baño. La mercancía que NO está en estado nuevo, y ha sido sucia, dañada, lavada, manipulada o faltada las etiquetas serán devueltas al comprador. No se emitirá ningún crédito y se cobrará al comprador por el envío de devolución y perderá todas las reclamaciones. Mola Mola Beachwear se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que esté mal embalada o dañada y de manera que los artículos sean desechables. Una vez que se ha realizado un pedido, no puede cancelar una vez que el pedido ha sido enviado. Sin embargo, si la mercancía todavía no ha sido enviada, puede cancelar contactando de inmediato Mola Mola Beachwear en info@molamola.com.co Mola Mola Beachwear se reserva el derecho de rechazar el servicio, el crédito y los intercambios a cualquier persona que, en nuestra opinión, haga devoluciones y cambios excesivos o arbitrarios. Los reembolsos serán emitidos dentro de los 10 días de la recepción de la mercancía devuelta y pueden tardar unos 5-7 días adicionales para aparecer en su cuenta.

Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Seguir comprando