Envíos y Devoluciones
Información de Envío
En Mola Mola queremos brindarte seguridad en tus compras por eso hemos tomado las siguientes medidas:-Ofrecemos el envío nacional e internacional. La tarifa plana para envíos Nacionales es de $15,000 por orden, la empresa elegida para los envíos Nacionales es ENVÍA con entrega de 5 a 10 días hábiles. Para envíos Internaciones la empresa elegida es DHL con entregas de 10 a 15 días hábiles. La tarifa aplica únicamente para zonas urbanas, para zonas sin cobertura la empresa de envío puede cobrar cargos adicionales.
Siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los productos y sus empaques serán tratados con medidas de limpieza y desinfección para garantizar un producto confiable y seguro. Por tal motivo y con consecuencia las devoluciones de productos ya enviados tendrán extrictos pasos, esto para mantener una prevension segura en casos de contagios del virus Covid-19. Para ampliar mas información pedimos escribir al siguiente correo con las inquietudes necesarias info@molamola.com.co
El costo de envío es pagado por el comprador y es una tarifa plana dependiendo del país de envío que usted elija. El honorario del envío será ajustado sobre la comprobación basada en la destinación de su orden.
Todas las órdenes de la mercancía se satisfacen en el plazo de 24 horas de recibo de su orden. Los pedidos recibidos después de la 1:00 PM PST se envían al día siguiente. Todos los pedidos recibidos después de la 1:00 PM del viernes se enviarán el lunes siguiente. Observamos todos los días feriados nacionales.
Todos los envíos están asegurados por el valor de la mercancía. Si se ha enviado un envío pero no se recibe, la parte receptora tiene la responsabilidad de ponerse en contacto con el remitente. Se proporcionará un número de seguimiento y haremos todo lo posible para ayudarle.
Si no está completamente satisfecho o si hay una discrepancia con su pedido, guarde toda la documentación y contáctenos inmediatamente enviando un correo electrónico a info@molamola.com.co
Envío gratis en Colombia
PARA REDIMIR LA OFERTA:
Los productos añadidos al carro de compras no deben tener descuentos.
Sólo se aplican para la entrega en Colombia.
Añada artículos que califiquen por un total de $500,000 o más en tu carro de compra.
En el método del envío elija por favor el ENVÍO GRATIS COLOMBIA.
OFERTA EXCLUYE LO SIGUIENTE:
No válido en compras anteriores, compras en tiendas, con otras ofertas de envío u ofertas que ofrecen descuentos en su pedido entero ó producto.
DETALLES DE LA OFERTA ADICIONAL:
Válido para entrega y manejo estándar gratuitos en el país selecto.
Pueden aplicarse impuestos y derechos adicionales.
La oferta puede ser modificada o descontinuada en cualquier momento sin previo aviso.
DEVOLUCIONES
Mola Mola Beachwear le gustaría estar completamente satisfecho y feliz con su compra. Ordenar en línea puede ser difícil - especialmente cuando se trata de comprar trajes de baño! En el caso de que no esté satisfecho, tiene las siguientes opciones:
-Siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los productos y sus empaques serán tratados con medidas de limpieza y desinfección para garantizar un producto confiable y seguro. Por tal motivo y con consecuencia las devoluciones de productos ya enviados tendrán extrictos pasos, esto para mantener una prevension segura en casos de contagios del virus Covid-19. Para ampliar mas información pedimos escribir al siguiente correo con las inquietudes necesarias ana.dangond@molamola.com.co
Mercancía a precios regulares:
Si desea un reembolso por su artículo de precio regular, POR FAVOR CONTACTE info@molamola.com.co para recibir instrucciones sobre cómo devolver su mercancía. No devuelva por favor el artículo sin el envío de un email a info@molamola.com.co Las vueltas serán aceptadas en el plazo de 14 días sobre el recibo del cliente de la mercancía. Se le otorgará un reembolso completo acreditado a la misma cuenta de su compra. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Las devoluciones recibidas después de 14 días no serán aceptadas. En el caso de un intercambio, se aplicará otra tarifa de envío, si corresponde.
Venta Mercancía:
Todos los artículos de la venta son venta final. Los vestidos de baño que hayan sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado. Los accesorios como Carteras, Cosmebag y Cosmetiqueras si podrán tener devoluciones, cumpliendo con los requisitos • No deben haberse usado, lavado o dañado. • Deben conservar la etiqueta original • Deben devolverse en el empaque original • Debe presentarse la factura de compra • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Sale”, no tienen cambio.
Mercancía defectuosa:
Si la mercancía es defectuosa, notifiquénos por favor en el plazo de 7 días de recibo de la mercancía, y substituiremos el artículo defectuoso si todavía está en la acción. Las tarifas adicionales del envío serán renunciadas para artículos del reemplazo en mercancía defectuosa. Es importante tener en cuenta que toda la mercancía es inspeccionada a fondo antes de su envío por cualquier daño. Si parece que se ha manipulado la mercancía, no se emitirá ningún reemplazo o reembolso.
Nota IMPORTANTE: