MOLA MOLA

Es una marca de ropa de playa creada para celebrar la vida vibrante que se vive frente al mar. Inspirada por la energía vivaz del Caribe y los colores alegres y llamativos.

ATRIBUTOS

Versatilidad y comodidad.

El “fit” es importante para nosotros. Nuestras siluetas cómodas y estampados versátiles están diseñados específicamente para hacer "mix-n-match” ​​fácilmente por niños y adultos.

Un toque de color.

Nuestros estampados llamativos y combinaciones de colores vivos se diseñan internamente, lo que hace que cada diseño sea único para la marca. ¡Están hechos para resaltar!

Calidad duradera.

Producimos cada pieza con materiales y tejidos de calidad que están hechos para perdurar. Todas nuestras piezas de baño y ropa de playa se producen a nivel nacional en Colombia, asegurándonos de retribuir a nuestras comunidades locales y generar un ingreso estable y justo para el equipo de MOLA MOLA.

Ambientalmente Responsables.

Nos enorgullecemos de utilizar lycra fabricada con botellas de plástico PET recicladas. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es convertirnos en una marca 100% sostenible, repensando constantemente nuestros envases, métodos de producción y abastecimiento de materiales.

DESCUBRE LO NUEVO

RETRO BOULEVARD

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.